¡Bendito negro!

Si hace algunos años, -y no tantos por cierto- nos hubieran dicho que el color negro sería tendencia para vestir a los niños, no nos lo hubiéramos creído. Pero no solo es así, sino que el negro, que ya lleva algunas temporadas pisando fuerte, ha venido para quedarse.

Ya lo decía Coco Chanel, “El negro lo tiene todo. Y también el blanco. Su belleza es absoluta. Representan la perfecta armonía”.

Casi todas las marcas incluyen ese color en todas sus colecciones, y esta temporada FW21-22 no es una excepción.  Tradicionalmente se ha  evitado vestir a los niños  con colores oscuros, pero llevamos varias temporadas viendo como el color negro se impone a todo el resto de la paleta.

Una de las razones podría ser que la moda infantil toma también como referencia la moda para adultos y si en la moda para adultos el negro está de moda, siempre lo está pues es un clásico, también lo hará en la moda infantil y juvenil. Otra razón puede ser que dependiendo de la prenda de ropa que elijamos en este tono, podremos elaborar looks más elegantes o informales dependiendo de los complementos que utilicemos que evidentemente sí llevarán color. Por eso además de tendencia el negro o la gama de grises son siempre muy cómodos, porque nos permite jugar con los complementos. Lo que está claro es que está triunfando y mucho, pues de otro modo las marcas no los fabricarían.

Nosotras hace tiempo que apostamos por ese color y por todo lo que se puede hacer con él. Además de lucir en sí mismo permite que todos los demás colores usados en los complementos queden resaltados de manera exponencial. Por lo que, ¡sin miedo el negro para los más pequeños!

ALGUNAS FOTOS