CALZADO BEBE NIÑO

Compra online el calzado perfecto para tu bebé  en Mentxu y  yone y además de moda llevará unos zapatos perfectos para los primeros pasos de tus niños.

En nuestra tienda de moda infantil online, contamos con las principales marcas internacionales de calzado y moda para bebés desde 0 a 24 meses.

Con estos zapatos de bebé tendrán total  sensación de andar descalzos e irán siempre  a la última moda  a las marcas internacionales y nacionales de primera calidad de calzados para bebé en Mentxuyyone.

Nuevo
PARA-WEB-GI38
Seleccionar opciones

19, 20, 21, 22, 23, 24

Nuevo
PARA-WEB-GI20
Seleccionar opciones

21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31

Nuevo
PARA-WEB-GI17
Seleccionar opciones

21, 22, 23, 24, 25, 26, 27

Nuevo
PARA-WEB-GI26
Seleccionar opciones

20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27

PARA-WEB-SNUG21
Seleccionar opciones
PARA-WEB-23pg
Seleccionar opciones
PARA-WEB-13pg
Seleccionar opciones
PARA-WEB-SNUG40
Seleccionar opciones

3M, 6M

Menorquinas negras para niña
Seleccionar opciones

20, 22, 24, 25, 26, 27

PARA-WEB-RIA25pg
Seleccionar opciones

MENORQUINA

57,95 

Elegir los zapatos para bebé niño es una decisión que no se debe tomar a la ligera, porque no solo complementa el estilo, sino que juegan un papel en el desarrollo físico. En la etapa de los primeros pasos es vital que los zapatos puedan dar un soporte adecuado para que los bebés no vayan a tener problemas ortopédicos.

En Mentxu y Yone sabemos la importancia que tienen los zapatos en el desarrollo del bebé, y es por este motivo que siempre ofrecemos un calzado que se adapta bien y que ofrece protección. De esta forma, no se limitará el movimiento natural de los pies, y se fortalecerán los músculos y huesos en formación.

El uso de un calzado inadecuado en los bebés puede generar problemas a largo plazo en la postura y en la forma de caminar. Por lo tanto, es vital que los zapatos que se escojan para los bebés sean siempre de una alta calidad y que permitan movilidad al mismo tiempo que deben ser muy cómodos.

Características del calzado perfecto para tu bebé

Siempre se debe tener como principal prioridad la comodidad y bienestar en las primeras etapas de la vida. Las características del calzado ideal se determinarán por su movilidad y el soporte que deben ofrecer en las primeras etapas del desarrollo del bebé.

Los zapatos de bebé deben estar confeccionados en materiales flexibles, que permitan que el pie se mueva de forma natural y que no restrinjan sus movimientos. Siempre habrá que escoger unos zapatos que tengan una suela antideslizante para que el bebé no se vaya a caer y que aportará una mayor tracción y estabilidad.

El diseño ergonómico de los zapatos de bebé también será un aspecto imprescindible que se debe tener en cuenta. Esto debido a que los zapatos deben promover la correcta postura al caminar, y siempre debe respetar la anatomía del pie infantil previniendo posibles problemas ortopédicos en el futuro.

Tendencias en calzado infantil que debes aprovechar

El calzado para bebés forma parte del estilo de tu bebé, y por este motivo las tendencias actuales reflejan la moda contemporánea con diseños, colores y patrones que ofrecen opciones atractivas y de vanguardia. Los zapatos de lona son una gran alternativa por aportan comodidad y permiten muchas combinaciones desde formales hasta casuales.

Los colores suaves son una tendencia que persiste, aunque los colores vibrantes y estampados llamativos son cada vez más populares. Combinaciones de azul marino y amarillo son comunes para los bebés niños, y los patrones con estampados de animales o motivos de animales son perfectos para cualquier look.

¿Cómo escoger la talla adecuada de zapatos para bebé?

Un buen ajuste en los zapatos para bebé puede asegurar la comodidad, al mismo tiempo que el desarrollo saludable de los pies en el crecimiento. Lo primero que debes hacer es medir los pies de tu bebé adecuadamente, utilizando una regla y asegurándose de que el pie esté apoyado en una superficie dura.

Debes anotar la medida desde el talón hasta el dedo más largo, y de esta forma se puede elegir la talla dependiendo de las medidas de cada fabricante. Esta medida debe tomarse cada dos o tres meses, porque el bebé crecerá rápidamente y será necesario cambiar los zapatos cada cierto tiempo.

También es necesario tener en cuenta el ancho del pie, porque algunos bebés tienen pies más anchos que otros. Siempre habrá que asegurarse de que el zapato tenga en su parte delantera suficiente espacio para que los dedos de los pies no estén apretados y también hay que verificar que la flexibilidad de la suela sea lo suficiente para caminar de forma natural.

¿Cómo cuidar los zapatos de bebé?

El calzado infantil se puede ensuciar con facilidad, y para la limpieza siempre se recomienda hacerla con un paño suave humedecido con agua y un poco de jabón neutro. Siempre se deben evitar los productos agresivos que puedan dañar el material, y siempre debes secar los zapatos al aire.

Puedes verificar las instrucciones de lavado de cada zapato, especialmente porque algunos se pueden incluso lavar en la lavadora. Siempre se recomienda guardarlos en un lugar fresco y seco evitando así la proliferación de moho o los malos olores. El mantenimiento adecuado podrá prolongar significativamente la vida útil de los zapatos de bebé.