¡Al mal tiempo, buena cara!

 

Y qué mejor que tener un buen abrigo, chaquetón o parka para eso. Los abrigos y chaquetones de invierno son la prenda por excelencia del invierno. Es una de esas prendas que puede costar trabajo encontrar, pero una vez encontrado, es algo que pueden llevar más de una temporada en ocasiones, y merece la pena la inversión. No podemos arriesgarnos con esta prenda.

 Esta temporada, hay un estilo que se adapta a todos los gustos, tanto si te gustan las líneas limpias y los tonos neutros como los estilos más voluminosos y acolchados. Además este año  el dibujo militar se consolida como un clásico, no falla en ninguna temporada. Evidentemente no tienen el estallido de colores que hemos visto en el verano, y los colores se convierten en tonos más apagados pero  nos darán mucho juego con los complementos a los que sí podremos meter toda la paleta de colores.

Hay que tener en cuenta que estas prendas deben quedar a los niños lo suficientemente holgadas para que tengan libertad de movimientos y tienen que disponer del suficiente sitio para la ropa que deberán llevar debajo. En algunos casos será hasta recomendable comprar una talla más de la que esté usando en el momento. Los niños deben de poder seguir jugando con libertad absoluta con ellos puestos, por eso estas prendas nunca deben de quedarles encorsetadas. Una vez encontrado el adecuado, los abrigos, chaquetones, parkas de invierno se convertirán en el aliado diario de nuestros hijos.

ALGUNAS FOTOS