Lunares en octubre

¿Quieres un vestido especial para tu hija apropiado para lucirlo en cualquier ocasión y que también sirva para el look diario? El vestido que necesitas es este:  un vestido de lunares con caída acampanada, apropiada para todo tipo de cuerpos y  que queda perfecta en todas las niñas. De tacto super suave y mucha caída. Los grandes lunares rosas de distintos tamaños y de diferentes gamas de color rosa aportan alegria sobre el fondo negro del vestido.

Los lunares siempre han dado a las prendas un toque lúdico, alegre y divertido. La moda infantil de influencia nórdica, más fría y minimalista y que tanto éxito tiene, no está reñida con tener un vestido alegre en el fondo de armario. Es por eso que los diseñadores no se olvidan nunca, tampoco los nórdicos,  de emplear los  lunares en todas sus colecciones y en todas las temporadas. En la moda infantil los lunares aportan un estilo ágil y divertido a la vez que elegante sirviendo para un look diario así como para  usarlos en eventos importantes de la familia.

El que hoy os traigo, es un vestido super alegre y muy apropiado para  cualquier ocasión y dependiendo del complemento de calzado podrá servir para cualquier tipo de evento, como para el look diario. Es un vestido muy divertido al igual que el carácter  propio de los niños. Esos lunares otorgan a este vestido un toque cool y un toque sofisticado y elegante a la vez. Combinado con un chaquetón, unas botas o zapatillas dependiendo de la ocasión, quedará perfecto en el outfit de invierno de tu hija.

 

Aquí os dejo la propuesta!

OUTFIT COLLECTIONS