La nueva colección de bebé

Hay pocas cosas en la vida que ofrezcan más satisfacción que comprar ropita al bebé, incluso cuando lo hacemos para regalar a una amiga o hermana que acaba de dar a luz.

La nueva colección de bebé de esta temporada hace que la aventura de elegir esas prendas tan especiales y delicadas sea aún más divertida que nunca.

El azul y el rosa han sido siempre los colores tradicionales para el bebé, este año continuamos con la tradición pues se mantienen dichos colores pero en una gama de pasteles completamente nueva y divertida.

Esta colección se presenta con un nuevo enfoque para el estilo de los más peques de la casa, teniendo también otras opciones como los grises o marrones que ya venían siendo tendencia en temporadas pasadas.

Es una colección con un acento moderno,  delicado y un toque elegante e informal. Son prendas que están  diseñadas  con el amor más puro por los bebes, primando siempre el respeto incondicional por la piel del bebe, siempre confeccionados con materiales nobles como la lana virgen y el algodón ecológico, ofreciendo diseños únicos con el fin de satisfacer las expectativas de los padres y madres modernos, ¡y detalles con los que los bebes estarán para comérselos   más aún, si cabe!

¡Aquí una muestra que os encantará!

OUTFIT COLLECTIONS