No, sin mi sudadera blanca!

 

Si hay una prenda que ya era muy conocida hace años, que estaba algo desterrada, que ha venido para quedarse y para siempre, es la sudadera. Es un básico imprescindible en los armarios de los niños y hoy en día también en los de los mayores. En la moda adulta se ven combinados con tacones y con abrigos largos o debajo de un blazer. Las sudaderas dominan ya los outfits más sofisticados y de tendencia en la moda, dejando de ser la prenda deportiva por excelencia a ser el look urbano más demandado.

¿Estás acostumbrada a comprar sudaderas, hay un montón de ellas en tu casa pero solo las compras para tus hijos? No limites las sudaderas solo a los niños, incluso con un abrigo serio en el armario al que pensabas que no podrías sacarle más partido, o una chaqueta que te encanta pero no lo ves claro, prueba a ponértelo con una sudadera, un jogger y unas zapatillas bonitas y tu look irá a la última.

Dentro de las sudaderas hay que hacer mención a las sudaderas blancas, porque son sin duda las reinas, demuestran que es posible dar un aire sport al abrigo más sobrio del mundo.

Una sudadera blanca que lleves debajo de cualquier prenda de invierno se convertirá en el básico perfecto para ser tendencia incluso con prendas de invierno rescatadas del armario de otras temporadas.

La propuesta de hoy es una sudadera blanca y con el cuello ancho  que combinada con el pantalón,  chaqueta o abrigo que prefieras será el protagonista de muchos de tus looks este invierno.

OUTFIT COLLECTIONS