Este año veremos las prendas de punto más que nunca

 

Y es que el punto ya estaba inventado. El punto que llevaba algunas temporadas siendo marginado, esta temporada vuelva con toda la fuerza a ser tendencia. La mayor parte de los diseñadores los están incluyendo el punto en sus colecciones, y llega como tendencia no solo para las prendas propias del frío del invierno, sino para también para las prendas más livianas y  de entretiempo. De hecho, ya en la temporada de primavera-verano pasado,  el punto tuvo una presencia inusual, donde se pudo apreciar que el punto no solo estaba presente en jerséis y chaquetas, sino también en otras prendas como vestidos. Este invierno la tendencia se confirma definitivamente y no va a haber look que no lleve una prenda de punto como protagonista o como complemento.

Y es que el punto es clásico y atemporal. Es uno de esos tejidos cuya versatilidad y sensación de confort le han hecho triunfar, además de ser la prenda que quita el frío por excelencia. No hay tejido más calentito y si además es un punto súper suave para la delicada piel de los niños, ¡muchísimo mejor!

Un tejido muy cómodo que nunca debe faltar en el armario de invierno de los niños, y que nos da infinidad de posibilidades a la hora de combinarlo, ¡a mí personalmente me encantan!

Aquí os traigo un par de muestras.

ALGUNAS FOTOS