Todavía sí,  con vestido de toda la vida

¿Tu hija todavía no tiene la edad para tomar la sudadera y el jogger por uniforme?, ¿Todavía puedes ponerle esos vestiditos que nos recuerdan lo que es un vestido de toda la vida?, ¿tiene la edad perfecta para lucirlo en su máximo esplendor y con orgullo? No dejes de comprárselo, después hasta la edad adulta no volverá a ponerse ninguna cosa que se parezca a un vestido en toda regla por mucho que le insistas.

Dos vestidos rojos, dos propuestas

Los vestidos infantiles, para las más pequeñas, que os propongo hoy son de color rojo vivo, un color que al igual que el negro y el blanco es puro. No hay medias tintas con él. El rojo es el color de la navidad, de la pasión, da energía a quien lo lleva puesto, sienta bien a todo el mundo y a su vez es un color perfecto para eventos y ceremonias así como para llevarlo de diario.
La primera propuesta, es un vestido rojo con volante cruzado corte acampanado, manga larga y de mucha caída tiene una línea más clásica y es perfecto para acertar de lleno en cualquier evento o ceremonia.
Vestidos perfectos para el día a día 
La segunda, vestido rojo con una cenefa de estampado escocés  y lazo con el mismo estampado, es también de corte acampanado, manga larga y de mucha caída, siendo también muy elegante para cualquier ocasión y para el look diario.
Con cualquiera de los dos vestidos la niña lucirá perfecta, y al tener la manga larga, en interiores no le hará falta nada más y para el exterior combinado con un abriguito gris marengo quedará perfectamente acabado el outfit de la niña.

Combinado con un abriguito gris

La combinación del rojo, en mi opinión, debe ser con otro color puro de la paleta de colores, es decir, negro o blanco o el producto de mezclar el negro y el blanco, esto es; el gris. El rojo no admite combinarlo con ningún otro color, pues se erige protagonista absoluto en el look.
El abriguito gris es perfecto para estos dos vestidos y también para combinarlo con cualquier prenda de la niña.
¡Buen jueves!

ALGUNAS FOTOS