Moda con mucho orgullo
Los tiempos en los que a los niños se les vestía de azul y a las niñas de rosa han pasado a la historia. Para qué solo de rosa y azul si resulta que tenemos toda la paleta del arco iris? Hoy en día los hijos se deben educar en la inclusión y la moda no está «excluida». Se deben vestir con estilo y respetando por supuesto la identidad de género y orientación sexual de los jovenes. Por eso esta semana queremos celebrar la diversidad y la inclusión en el mundo de la moda para los más pequeños. En mentxuyyone encontrarás tendencias y recomendaciones para vestir en la inclusión.
Piezas sin genero cargadas de sentimiento
La industria de la moda está evolucionando para adaptarse a las necesidades de todos los niños, independientemente de su identidad de género u orientación sexual. Existen marcas que están liderando el camino en la inclusión y hay que apoyarlas. Marcas que que se destacan por su compromiso con la inclusión, desde marcas que ofrecen ropa sin género hasta aquellas que apoyan a organizaciones LGBTIQ+.
En mentxuyyone te mostraremos opciones para que puedas elegir conscientemente al comprar ropa para tus hijos. ¡La crianza inclusiva es fundamental para el bienestar de nuestros hijos! En la educación inclusiva, ni un paso atrás!
Recuerda que cada niño es único y especial, y merece ser celebrado tal como es.
¡Hasta la próxima semana!