La vie en rose, se puede con un chándal!

Desde que el neopreno, hace ya casi una década, saltó de los deportes acuáticos a las pasarelas de moda, nos ha sorprendido a todos por sus indudables cualidades. El neopreno además de ser un tejido fácilmente manipulable, versátil y de una caída muy firme tiene una resistencia espectacular gracias al porcentaje de elástico que tiene, pero sin renunciar a tener una textura muy suave y muy esponjosa.

Hoy os vengo a presentar un chándal rosa para niña confeccionado con un tejido similar al neopreno, sin serlo, que manteniendo todas las ventajas del famoso polímero, es aún de tacto más suave, más esponjoso y más logrado. Y ello como os digo, sin renunciar a la firmeza y la textura  sin pliegues.

Este tejido es perfecto para abrigar en invierno y muy cómodo por su textura blanda que permite que el cuerpo se mueva con facilidad y después la prenda recupere su forma, esa es su una de sus mayores ventajas nunca se verán pliegues o arrugas y la otra  es que es  un tejido totalmente impermeable  consiguiendo proteger del frío, y del viento.

El lavado super sencillo;  en la misma lavadora con un programa corto y en frío, y el secado; si es posible en posición horizontal sin tensiones en el tejido.  Y  a la hora de guardarlo mejor doblado en el armario que colgado.

El presente chandal además de servir para las necesidades deportivas de carácter escolar,  puede ser un perfecto aliado para un looks urbano de último grito.  Combinado con unas deportivas y una chaqueta de cuadros como en la propuesta, el look os quedará perfecto!

OUTFIT COLLECTIONS